PACCAR Genuine Parts

PACCAR Genuine Parts
Una gama completa de piezas relacionadas con el motor diseñadas específicamente para motores PACCAR. Estas piezas se han diseñado y fabricado para cumplir los más estrictos niveles de calidad que debe ofrecer un motor PACCAR.  

Ya habrá visto que el motor de su DAF tiene la denominación PACCAR. Los componentes de su motor también son de producción PACCAR. Hasta ahora, se ha usado el embalaje de piezas originales DAF, pero eso está a punto de cambiar. En lo sucesivo, todas las piezas originales para motores PACCAR se distribuirán con la denominación de piezas originales PACCAR. Las piezas en sí no sufrirán cambio alguno. Seguirá recibiendo las mismas piezas de calidad de costumbre. Por lo tanto, a partir de ahora, cuando vea una pieza en un embalaje azul con el logotipo de piezas originales PACCAR, sabrá que está en buenas manos. 


Rendimiento

PACCAR Genuine Parts Packaging

El resultado de la combinación de piezas originales PACCAR con modernas técnicas, materiales de primera clase y una exhaustiva integración funcional es un motor PACCAR de gran fiabilidad y larga duración. Por lo tanto, utilizar piezas originales PACCAR aumenta el rendimiento del motor.

Eficacia

Las piezas originales PACCAR también contribuyen a lograr un ahorro de combustible importante. La inyección de combustible SMART se utiliza para proporcionar una inyección de alta presión junto con una regulación precisa de la inyección e inyección multipunto. El resultado es un proceso de combustión óptimo con un excelente ahorro de combustible.

Medio ambiente

Los motores PACCAR utilizan la tecnología SCR para cumplir los requisitos de emisión de gases de escape de la norma Euro 4 o Euro 5. No dude que las piezas originales PACCAR se adaptan a las normas más estrictas de protección del medio ambiente.

Busque su concesionario DAF más cercano

Información relacionada

Tarjeta MAX

Tarjeta Max

La tarjeta MAX es gratuita y le ofrece una gran cantidad de ventajas al comprar piezas DAF y TRP. Regístrese ahora y solicite su Tarjeta MAX personal.

Iniciar sesión o registrarse - tarjeta MAX

Contactar con el concesionario DAF local

DAF logo on dealer building

¿Desea saber más? El concesionario DAF estará encantado de contarle todo lo que desee sobre los productos y servicios de DAF.

Búsqueda de concesionarios

Comparte esta página

Te invitamos a compartir esta página.